El martes ppdo. un accidente de consecuencias fatales se produjo en la planta de acopio de cereales de la firma “Cereales 9 de Julio”, donde por causas que se están investigando, falleció un joven empleado de la firma.
El joven, Mariano Salñias, de 29 años, se encontraba trabajando en lo alto de un silo, cuando por causas que se desconocen, cayó del mismo, sufriendo gravísimas heridas.
Rápidamente fue trasladado al Hospital “Julio de Vedia, de la vecina localidad, donde lamentablemente fue registrado su deceso.
Al llegar al nosocomio, personal del centro de salud llama a la Jefatura de la Policía Comunal, informándolos de la llegada de una persona sin signos vitales, situación esta que les fue confirmada por el médico de Guardia que constató su deceso.
La Fiscalía interviniente dispuso las medidas de rigor, que incluyen la autopsia para determinar las causales del deceso del joven nuevejuliense.
La causa está caratulada Averiguación causales de muerte e interviene la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Dpto. Judicial de Mercedes.