El sábado ppdo. en la ruta nac. Nº 5, km. 280, jurisdicción de 9 de Julio, colisionaron frontalmente una camioneta y un camión con acoplado que no resultó en tragedia solamente por un milagro.
El siniestro ocurrió a 200 metros de “5 Esquinas” y por causas que se tratan de establecer, chocaron una Ford Eco Sport que circulaba en dirección 9 de Julio-Casares, conducida por Ignacio René Borillo, de 36 años domiciliado en French y un camión Ford de la empresa “La Serenísima”, conducido por Carlos Daniel Gallego, de 51 años.
El panorama cuando llegaron los servicios de auxilio era realmente desalentador ya que la violencia del impacto hizo que el camión quedara volcado en la banquina opuesta luego de hacer una “tijera”, y la camioneta Eco Sport terminara estrellándose contra una alcantarilla.
Intervinieron en el operativo, Bomberos Voluntarios, servicio de ambulancias, Policía de 9 de Julio, French y Vial, concesionaria del Peaje H5 y Defensa Civil, pudo comprobarse que ambos conductores presentaban lesiones importantes que no ponían en riesgo su vida.