Ayer en horas de la mañana a través de la radio de Julio Miguel trascendió que una persona se había suicidado, pero que aún se desconocía su identidad. Hechas las averiguaciones desde este medio a la comisaría local, allí no tenían conocimiento que se hubiera registrado un hecho de esa naturaleza. No obstante el comentario siguió e incluso se dijo que el suicida era un hombre de apellido Pérez, hermano de la enfermera del sector maternidad del hospital local Estela Pérez, el que se había ahorcado.
ERA EN CÓRDOBA
Nuevas averiguaciones aclararon el tema. A la radio de Miguel llegó la noticia de que en un estado de angustia y desesperación una enfermera de apellido Pérez que presta servicios en el sector maternidad, comentó en medio del llanto que su hermano se había suicidado. Esa fue la versión que recibió el periodista, quien sólo mencionó que se habría registrado un caso de suicidio sin revelar la identidad de la víctima hasta tanto se tenga la certeza del suceso.
El suicidio existió, efectivamente un hermano de dicha vecina nacido en Casares, (sería de Moctezuma), se suicidó por ahorcamiento, pero en la provincia de Córdoba. Cuando ella recibió la comunicación y dijo que se había suicidado su hermano, todos pensaron que era en nuestra ciudad.