Conversamos con Valeria Terrazolo y Daniela Cánepa, a quienes en primer lugar felicitamos por haber logrado tener un lugar físico donde instalar Sudando Arte, en calle Rondeau 18. Esto nos dijeron: “Estamos más que felices por esta casa que hemos conseguido y sobre todo por que la gente cada día se suma más a este lindo proyecto”.
Vanina contame vos las sensaciones de tener casa propia y con que se van a encontrar los chicos.
A partir de este momento se van a encontrar con nuevos talleres, con cosas para generar arte, con espacio en donde ellos van a poder expresar lo que sienten, que esa fue la idea desde un principio de Sudando Arte y el trabajo en equipo. Poco a poco vamos a ir acomodándonos tanto los chicos como los grandes para poder seguir proyectando todo.
Contémosle un poquito a los papis que es lo que van a realizar acá los chicos?
Los chicos van a tener toda la semana talleres de música muy variada, rock, reggaeton y clásica para que la conozcan desde su base. Y los sábados se va a seguir trabajando para realizar los eventos para toda la comunidad, esperamos contar con un poquito de ayuda de parte de la Municipalidad y de Cultura, porque esto no es algo privado, sino para la comunidad. Hemos querido convencer a Maxi Ferreyra para que de clases de fotografía, pero hasta ahora no lo hemos podido convencer.
Si alguien quiere colaborar nos está haciendo falta algunos instrumentos, como una trompeta y alguna batería ya que son muchos los chicos que están interesados en aprender esos instrumentos.
Que otro rubro van a enseñar?
Esta dentro de uno de nuestros proyectos el curso de jardinería ya que tenemos un gran patio.
Quieren agregar algo más?
No simplemente agradecerte por estar siempre con nosotros y dar a conocer todo lo que vamos haciendo.