La víctima, Azul Alice, de 20 años, se dirigía hacia la ciudad de Junín donde se desempeñaba en la sucursal del Banco Nación.
Una hermosa joven, Azul Alice, de 20 años, hija de una conocida familia de este medio, fue protagonista de un fatal accidente al filo de la medianoche del domingo (23,45 hs) en ruta 65 a la altura de Baigorrita, Pdo. de Gral Viamonte (Los Toldos).
DE FRENTE CONTRA UN CAMIÓN
Según informe de la subcomisaría de Baigorrita, el auto VW Gol azul oscuro conducido por la casarense se estrelló de frente por causas que se desconocen, contra un camión Iveco con tolvas de cemento de Santa Fe que se dirigía a Olavarría, resultando el automóvil prácticamente destrozado, mientras que el acoplado del camión volcó. Se observaba en el camino las huellas de una larga frena del camión. Los primeros en arribar al lugar observaron que en el interior del mismo, entre los hierros y chapas retorcidas se encontraba el cuerpo de una mujer joven que no daba señales de vida. Minutos más tarde al llegar al lugar los auxilios requeridos comprobaron que la conductora del automóvil, única ocupante del mismo, había fallecido víctima de gravísimas lesiones, pero su cuerpo había quedado aprisionado, razón por la cual les era imposible retirarlo. Fue necesario levantar el techo con herramientas especiales para poder hacerlo. El chofer del camión al comprobar que la mujer que manejaba el Gol había fallecido, sufrió un ataque de nervios debiendo ser conducido a un establecimiento asistencial. Del coche no quedó prácticamente nada, su destrozo es total. Azul lo había comprado hace unos meses y estaba contentísima. Lo raro es que se le diera por viajar de noche y sola, con los peligros que ello conlleva.
HONDA REPERCUSIÓN
La noticia del trágico accidente causó una profunda conmoción entre familiares y amigos de la fallecida, una joven muy simpática y bellísima, que incluso llegó a ser Princesa del Girasol. Ella seguía viviendo en nuestra ciudad en la casa que fuera de su madre, ya fallecida hace poco más de un año, por lo que de viernes a domingo estaba en ésta y viajaba los domingos de noche a Junín a cumplir con su trabajo en la sucursal del Banco de la Nación. Su madre Adriana Alice había sido empleada del mismo banco en la sucursal local, en la que actualmente trabaja un hermano suyo Juan Pechler por parte de padre.
SUS CENIZAS AL MAR
Azul Alice había nacido en Mar del Plata cuando sus padres estaban aún juntos. Luego se vino a Casares con su madre, pero ésta antes de morir pidió que cremen sus restos y arrojen sus cenizas al mar, frente a Playa Bristol. Lo mismo ocurrirá con Azul Alicia quien aparentemente había dispuesto lo mismo que su madre. Sus restos mortales se encuentran en depósito en el cementerio local hasta tanto la justicia autorice su traslado a Mar del Plata, allí serán cremados y sus cenizas arrojadas al mar junto a las de su madre. Si Bien Azul Alice había tenido un novio oriundo de Guanaco, Facundo Bustos, actualmente empledo de la firma Pagano en nuestro medio, ahora estaba sola, aunque la relación había terminado bien. El próximo 10 de diciembre cumpliría 21 años.