Ya habíamos cerrado nuestra edición del miércoles cuando llamó a nuestra redacción la vecina Mirta Písula, una de las organizadoras del acto al cual se anunciaba la visita de Amado Boudou, Fernando Esteche, Luis D´Elía y Oscar Parrilli, para avisarnos que el mismo se había suspendido.
En verdad la llegada de semejantes pesos pesados del kirchne-rismo, enemigos acérrimo del macrismo gobernante, no dejaba de ser interesante. Tenerlos a todos juntos era motivo de todo tipo de comentarios, esencialmente sobre cuales eran los motivos por los que venían. Aunque era de suponer que su sorpresiva visita puede tener que ver con algún apresto eleccionario en tren de posicionar al kirchnerismo con miras a la próxima puja interna dentro del justicialismo.
No obstante nada parece ser definitivo, la promesa de venir -según nos dice uno de los organizadores- sigue en pie. Por sobre los partidarios que puedan reunir en el acto que realicen, no tenemos dudas que movilizarán a muchos curiosos que querrán ver en carne y hueso al cuestionado ex-vicepresidente Boudou (¿vendrá con la guitarra?), al combativo Esteche, al polémico D´Elía (¿lo puteará a Macro como en las redes sociales?), y a Parrilli, un hombre del riñón de Cristina que hasta el fin del gobierno kirchnerista ocupó nada menos que la jefatura de la SIDE.
Esta vez nos comimos el amague anunciando su presencia, es de esperar que vengan en algún momento y enterarnos del motivo.