Manifestó que el TV lo llevó a arreglar.
Según un informe policial referido al hecho de hurto en la vivienda de la fallecida Azul Alice, por el cual fueron imputados su íntima amiga Ludmila Vivono y su novio Martín Cantón, la mencionada Vivono se hizo presente en la comisaría para entregar la computadora faltante, una mochila y ropa de Azul Alice. Respecto al televisor de 55¨ habría manifiestado la imputada que lo llevó a reparar a Junín. Se sabe que la llave de la vivienda se la entregó el hermano de Alice para que retire documentación necesaria para los trámites que se debían realizar.
EL JEFE DE INSPECCIÓN MUNICIPAL MUY ENOJADO
Se sintió molesto por el informe policial referido al hurto por el cual imputaron a su sobrina
Edgardo Vivono, jefe de los inspectores del municipio no pudo ocultar su enojo por el informe policial relacionado al hurto en la vivienda de la joven Azul Alice fallecida en un trágico accidente en la medianoche del domingo 31 de octubre. Vivono es tío de la joven Ludmila Vivono, a quien junto a su novio Martín Cantón los vecinos de Alice los vieron ingresar y luego salir de la vivienda con un televisor, un centro musical, una computadora y una valija. Hecha la denuncia la policía intervino logrando la orden de allanamiento al domicilio de ambos, hallando en el de Ludmila Vivono valijas con ropa de la extinta y documentación del automóvil siniestrado y de la casa. El allamiento en el domicilio de Cantón, en 9 de Julio, dio negativo.
Edgardo Vivono contrariado por la información brindada no dudó en manifestar su enojo en sede policial, entendiendo seguramente que lo que vieron los vecinos no era un hurto, el que por lo tanto tendría otra explicación. Si así fuera sería interesante que se hagan públicas las razones del comportamiento de su sobrina, para dejar aclarado un hecho por demás impactante que compromete su buen nombre y honor.