Ganó Ariel Managó en el TC 4000
El piloto de la Promocional 1100cc Patricio Alonso ganó y quedó a un paso de ser campeón al ganar el domingo en Lincoln la undécima competencia del año en el circuito Livio Antonio Biassusi. Alonso sumó su segundo triunfo del año. Logró ganar la segunda serie siendo la más rápida. La categoría tuvo a 15 autos en pista. Además ganaron Ariel Managó con el Ford de Carlos Tejedor, en el TC 4000, sigue liderando el campeón Gastón Paiola de Martinez de Hoz. Hubo 19 autos en pista con muy buenos espectáculos. El piloto de Ameghino, Juan Ignacio Paesani campeón, en los 850cc clase B. mientras que en la Promocional 850cc A, ganó Matías Gastón Gajate con el Renault Gordini de Bolívar repitió la victoria que había logrado hace 15 días atrás en el Roberto Mouras de nuestra ciudad. La categoría tuvo a 17 autos en pista con un gran trabajo de Sebastián Baztarrica de nuestra ciudad ocupando el cuarto lugar en la final. Alfredo “Topo” Loretti arribó 8°, Germán Martinez 10°, 11° Alexis Lilo Gonzalez y 16° Guillermo Caligaris con el Renautl Gordini. En esta categoría se consagró campeón Gustavo Pendás también de Bolívar aunque falta una competencia con puntaje doble en el Roberto Mouras, mientras que Kevin Rodriguez ganó en las Cafeteras 4 y 6 cilindros, con 10 autos en pista.
“Tuve un auto muy regular” (Patricio Alonso)
Al finalizar la carrera de Lincoln y cuando el piloto estaba comenzando a festejar el triunfo obtenido, El Oeste dialogó con el piloto Patricio Alonso quién manifestó: “Estoy muy contento, ya que logré ganar en una carrera ajustada e importante para seguir sumando puntos. En realidad desde el día sábado me di cuenta que tenía un auto muy veloz y confiable. Lo probé él sábado y estaba para andar adelante. El domingo quedé a 113 milésimas del mejor tiempo de clasificación, gané la segunda serie siendo la más rápida y en la final solo tuve que manejar el auto que me entrega José Luis Paolucci. Ya desde el año pasado en las últimas tres competencias el auto esta competitivo. La categoría está muy peleada, ajustada, los autos son muy parejos. Aún no me siento campeón, sé que debo sumar algunos algunos puntos más en la última competencia. Estamos muy cerca, hace 5 años que estoy corriendo y me siento muy seguro y maduro arriba del auto. Permitíme saludar y agradecer a “Cochelli” Paolucci, a Dino Paolucci, mi rival en la pista y excelente persona, a “Nico” que está en el taller, a mi familia, a todos los que me apoyan con su aliento”.
Nota de la Redacción: El piloto local Patricio Alonso, quedó muy cerca de ser campeón, con su rival y amigo, Dino Paolucci lo separan 48 puntos cuando se corra la última competencia habrá 52 puntos en juego ya que se otorga puntaje doble por ser la última del calendario.