QUISO LA SUERTE QUE NO HUBIERA NADIE EN LAS MESAS DE LA VEREDA
El sábado alrededor de las 15 horas un auto aparentemente sin control se precipitó en la esquina de Maipú y Brandsen contra la heladería Arlequín, impactando contra la pared de la misma. Quiso la suerte que en esos momentos no se encontrara nadie en las mesas de la vereda del citado comercio, lo que hubiera podido terminar en tragedia.
SE DESCONOCEN
LAS CAUSAS
Conducía el rodado, un automóvil Renault Laguna, Marcos Sierra, de 29 años, a quien acompañaban sus amigos Mariano Soto de 23 y Federico Pendás de 28 años. el Vehículo circulaba por Maipú cuando imprevistamente se desvió en dirección a la heladería, subiendo a la vereda hasta impactar contra la pared de la misma. Unos centímetros más a la izquierda o a la derecha se hubiera introducido al comercio a través de sus puertas y ventanas vidriadas.
LESIONADOS
Al lugar fueron convocados los bomberos para extraer a las víctimas, las que se encuentran en franca recuperación. Párrafo aparte para el susto que se llevaron las chicas empleadas del local, que refirieron a un cronista que fue poco lo que vieron pero escucharon el impacto del auto al subir la vereda y chocar con la pared. Las cámaras de la heladería registraron con lujo de detalles la secuencia del accidente.