El título es meramente coloquial, acaso para referenciar con léxico futbolístico la catarata de obras anunciadas por el intendente Torchio durante sus gestión como así también las proyectadas para los meses venideros. En los 55 minutos que le llevó su alocución el jefe comunal se refirió a lo hecho en educación, a la enorme obra llevada a cabo en materia de salud, como así también a la proyectada y en vías de concreción. En lo referente a la obra pública apabulló con un detallado reconto de las obras realizadas en materia de infraestructura, llegando a comentar en el tema cordón cuneta, que si todos los intendentes a la fecha hubieran hecho las cuadras de cordón cuneta que se han concretado en su gestión, Casares no tendría una sola calle de tierra. Habló de viviendas y de los distintos barrios en construcción y los proyectados. Habló de la refacción de la comisaría, del tránsito pesado, del acceso en construcción como así también de la reparación de la calle Santa Fe. Puso énfasis en la planificación de la ciudad como parte de un proyecto urbano de ordenamiento armónico que demandará varios años. No habló de política si bien hizo algunas referencias a opositores, señalando que son ausentes sin aviso que aparecen en épocas de elecciones.
Lo de Torchio fue concreto y contundente. Encierra un estilo en el que la política tiene un protagonismo lateral, cero confrontación directa, lejos de la chicana aunque atento y sólo contestatario cuando le tocan «órganos sensibles». Para la oposición se le hace difícil el combate cuerpo a cuerpo porque la gestión encierra hechos palpables y una inobjetable cintura para relacionarse con éxito a nivel provincial y nacional, donde su color político podría ser una valla y sin embargo no lo es.
No obstante la evaluación la hará el vecino, juez incuestionable ante el cual el más versado de los políticos debe rendirse.
«QUIERO»
El intendente finalizó su discurso diciendo:
Quiero que sepan que vamos a seguir trabajando
Quiero que sepan que no nos vamos a detener
Quiero que sepan que seguiremos adelante sin retroceder
Quiero que sepan que seguiremos construyendo con las mismas ganas y toda la pasión, un Carlos Casares más grande y con mayor inclusión
Un Casares de todos y para todos
Vamos Casares
Vamos Argentina
¡Viva la Patria!.