La vecina Lidia Illuminati en su muro de Facebook muestra su agradecimiento al recibir la noticia de la llegada al hospital de un aparato de diálisis aguda y otro de ósmosis para purificar el agua, con los que será equipada sala de Terapia Intensiva del hospital local, donación de Fundación Raúl Vázquez donde trabajaba su hijo Pablo que falleciera meses atrás. El escrito dice así:
Me acaba de avisar el Dr. Bentancor que ya llegó el aparato de diálisis aguda para nuestro Hospital Municipal que, sumado al aparato de ósmosis inversa para purificar el agua, se colocará en terapia intensiva para dializar a enfermos con insuficiencia renal en terapia intensiva. Realmente estoy muy conmovida y agradecida a las fundaciones que lo hicieron posible: fundación Raúl Vázquez de Seguros Rivadavia, donde trabajaba nuestro hijo Pablo, y fundación CAER de Capital Federal.Ahora se viene realizando esta prestación con un aparato alquilado por el municipio. Muchísimas gracias a las Sras Lidia Rizzo de fundación Vázquez y Ana María de fundación CAER por su solidaridad para con todos
La empresa le escribió lo siguiente:
Gracias Lidia Iluminatti por la publicación del agradecimiento a la Fundación Vázquez de Seguros Rivadavia y su Gerente Lidia Rizzo y a CAER Y Ana María Spoltore. Seguramente Pabliten estaría orgulloso no sólo de pertenecer a Seguros Rivadavia sino de aportar a nuestra fundación Vázquez que tanto hace por nuestra niñez!!! Gracias a ese pueblo Casarense por habernos dado la oportunidad de conocer uno de sus hijos y gracias a las autoridades y a todo el personal de Seguros Rivadavia que con su aporte individual nos ayuda a realizar grandes obras colectivas en pos del bienestar de los más pequeños!
Casarenses. Gracias por tanto!!