Fue el sábado por la tarde con buen marco de público. Sportivo Huracán le ganó a El Linqueño 61-14 y se recuperó de la goleada ante Racing de Chivilcoy. Se jugó el sábado por la tarde,  en el polideportivo una fecha más del rugby juvenil de la UROBA, en esta 5° fecha Sportivo Huracán recibió a El Linqueño en m14/ m15 y m17.  El  cotejo se jugó con arbitraje de Franz Pais (Henderson) y con la rareza de un veedor, Javier Picichini ( T Lauquen,  en el futbol es habitual que asista un veedor) , ya que un áspero partido entre ambos terminó con serios lesionados y la queja de los linqueños. Hubo rugby puro, de mucha entrega y jugado a fondo, como lo suelen hacer los juveniles de nuestra ciudad en este deporte, muy lindo para ver. Ambos contendientes honraron este deporte.
Los resultados
En m14 le tocó perder su segundo partido a Sportivo Huracán en los 5 que jugó este torneo, fue 28 a 7. En m15 mientras tanto fue goleada para el local, pero fuera de legalidad, ya que la visita solo presentó 11 jugadores en cancha, Huracán igualó el número y disputaron un amistoso.
En el plato fuerte de la tarde, se enfrentaron las m17, categoria rápida y picante, donde Sportivo Huracán desplegó mejor juego y con autoridad apoyó 11 tries contra 2 de su rival. Linda y positiva jornada de rugby que se repetirá la semana próxima cuando visite nuestra ciudad SORUC de Chacabuco en el comienzo de la 2° rueda del clasificatorio
Homenaje a los hermanos Miró
Se realizó el pasado fin de semana un encuentro de veteranos de Rugby, en Sportivo Huracán donde se llevó a cabo un homenaje a los hermanos Gustavo y Daniel Miró. Participaron del mismo unos 200 jugadores de distintos puntos del país. A nuestra ciudad llegaron delegaciones de Puerto Madryn, Rawson, Mendoza, Neuquén, Entre Rios, San Luis, nuestra región y Gran Buenos Aires. El encuentro denominado « Hermanos Miró» comenzó por la noche del viernes con un gran asado de bienvenida a las delegaciones y a disfrutar jugando su deporte preferido.
Un verdadero éxito de concurrencia por la cantidad de gente que vino de afuera, que junto al partido de Agropecuario con Mitre de Santiago del Estero colmaron la capacidad hotelera de nuestra ciudad.