En una conversación que mantuviera días pasados un cronista de El Oeste con un dirigente que más que un secretario o asesor podría decirse que es la mano derecha del ex ministro Florencio Randazzo, ahora lanzado a la candidatura de Senador Nacional por una de las fracciones del PJ la cual aún no trascendió, como no podía ser de otra manera se tocó el tema Casares. Dicho interlocutor aseguró que Florencio Randazzo cuenta en nuestro partido con la adhesión y el apoyo del intendente Walter Torchio. Lo que no cabrían dudas a la luz de la autorización (concedida) que le pidiera al Jefe comunal el presidente del PJ local José Luis Perinasso, confeso randazzista, para solicitar firmas de adhe-rentes a la candidatura de Randazzo y así confeccionar una lista en Casares. Dichas firmas se lograron en abundancia y entre la mismas se detectaron a numerosos funcionarios, concejales y espadas del intendente Torchio.
La relación de Torchio y Randazzo es fluida, han mantenido numerosas reuniones, algunas institucionales y otras de tipo político, por lo que no extrañaría que ante una eventual presentación del chivilcoyano en Casares, el escribano le ponga sus porotos. No obstante en política nunca está todo dicho, pero todo indicaría que el rumbo del Nº 1 local sería ese dentro del justicialismo.
Por otra parte la Presidenta del Concejo Deliberante Prof. Ana Laffont en su espacio de twitter «En Casares adherimos a Randazzo 2017!!!».