En el transcurso de estos últimos días se culminaron con los trabajos de cordón cuneta con estabilizado de arena granítica e iluminación en 17 cuadras de la zona sur de la planta urbana las cuales comprenden los barrios popularmente conocidos como «Hospital», «El Progreso» y « ENET” (Escuela Técnica).
Es una obra muy importante y se cumple con lo prometido, cuando hablamos de urbanización, no solo hablamos de cordón cuneta con mejorado sino que es un amplio conjunto de obras que abarcan servicios básicos e indispensables como desagües cloacales, agua potable (ligados estos directamente con la salud), desagües pluviales e iluminación con el posterior embellecimiento del lugar.
Son 17 cuadras con estás obras que completan un conjunto de 100 ya realizadas y tal cual lo prometido por la actual gestión municipal a cargo del escribano Walter Torchio, todo lo que se hace, cada paso que se da está.. destinado a mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes del partido de Carlos Casares.