Cual si fuera el DT Jorge Sampaoli conformando el plantel de la selección de fútbol argentina, el intendente Torchio baraja una treintena o más de nombres para conformar su lista partidaria. Suena raro, ¿para qué tantos?, algunos que pizpearon su libretita lo vieron a Memo Gemelli y también a Sergio Carciofi, Nelson Rivas y Daniel Lombardo, Marisol Greig, Maricel García y una dama cristinista que no lograron identificar, y otros nombres de distintas vertientes del conglomerado ideológico del peronismo, que sonaba a estrategia política ante la incertidumbre de como irán las fuerzas del peronismo a las próximas PASO.
Es evidente que Torchio pese al ventarrón favorable que le anuncian las encuestas, debe prepararse para sortear el desencuentro de las fracciones del peronismo y sufrir el menor daño posible.
Y POR CASA COMO ANDAMOS?
Mucho mejor no le va a la oposición, que muestra a un Foglia patrón de la vereda, esponsoreado por Vidal pero cascoteado por radicales y macristas de PRO que como están las cosas no tendrán más destino que rendirse a sus pies o agarrar el sulky a patadas, actitud para la que se necesita productos de gallinas y viyuya, algo que hasta ahora no han demostrado ni mostrado. Pero claro, tampoco se van a quedar tan quietos como para que el senador les tire unas miguitas para dejarlos contentos.
Hasta ahora se sabe que una mujer radical, Fabiana Epaziano, podría ser la Nº 2 de Cambiemos, pero no mucho más, ya que se supone que el Nº 3 será de Foglia y el 4º que debe ser una mujer, sería para el PRO. Y si llega a salir es Mandrake.