Le adjudican tal descompensación a la tensión experimentada en la discusión por la integración de las listas. Dura acusación de uno de sus hijos.
El viernes ya tarde, luego de cerrada nuestra edición, llegó a nuestra redacción la noticia de que el conocido vecino Jorge Zabala había sufrido una descompensación (se le subió demasiado la presión), razón por la cual fue llevado al hospital para su atención. Se dijo que la razón tenía que ver con las tensiones de las últimas horas en la formación de las listas de candidatos y la discusión o las diferencias de opiniones en la negociación por los cargos, en virtud de que el espacio en el que milita Zabala que es Cambiemos, en realidad es una alianza y como tal cada partido pelea por lo suyo.
DUROS CONCEPTOS DE UN HIJO
Trascendió a través de las redes sociales que un hijo de Jorge Zabala le escribió en primera persona a Sergio Raúl Andreoli, hijo del ex-intendente José Juan Andreoli (f) a fin de solicitarle un consejo ya que él pasó por algo parecido. No vamos a transcribir las palabras del joven Zabala por entender que se trata de una conversación personal con Andreoli, pese a que ha trascendido notablemente. Zabala habla de que a su padre le tendieron una cama (da nombre y apellido), que lo traicionó alguien muy allegado (dio nombre y apellido), y que viendo el resultado de esas acciones, que terminó con su padre en el hospital, es que quiere protegerlo en su salud. Y tras pedir consejo, dice: «Tocaron a mi viejo y es lo peor que le pueden hacer a un hijo».
- de la R. Desconociendo las instancias que llevaron a Zabala a descomponerse y a su hijo a culpar a propios y ajenos, sólo resta desear que Zabala se calme, que no lleve las situaciones de la política a mayores y que además de la segura protección que le darán sus hijos, se proteja a si mismo y se tome un tiempo para elaborar las causas que determinaron los hechos, y obrar en consecuencia.
El destinatario Andreoli le contestó la misiva, que no transcribimos por las mismas razones.
Las pujas y discusiones políticas le levantaron la presión a un nivel preocupante.