El camión era conducido por el conocido vecino Sergio Gil quien murió en el acto víctima de las terribles lesiones sufridas. Lo mismo el conductor de la camioneta que regresaba de Bariloche con su familia (mujer y cuatro hijos) , todos lesionados, uno de los niños de suma gravedad.
Un accidente de espectaculares características dejó el saldo de dos muertos , 5 personas heridas de las cuales un niño de 3 años resultó con gravísimas lesiones por fractura de cráneo y hemorragia, siendo conducido a un establecimiento asistencial de la ciudad de Junín. Su estado a la confección de la presente crónica era desesperante. Se temía seriamente por su vida.
UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA MASACRADOS
Alrededor de las 6, 30 hs. del sábado un camión Mercedes Benz 1114 con acoplado color blanco de Leñas Avenida propiedad de la firma Sergio Gil y Flia. conducido por el casarense Sergio Gil, circulaba por la ruta 5 a la altura de Santo Tomás, km. 329,500 cargado de maíz, cuando de pronto y por causas que se investigan colisionó contra una camioneta Chevrolet Zafira color gris oscuro, en la que viajaba una familia (la pareja y cuatro hijos menores), que regresaban a su lugar de residencia (Ciudadela) luego de haber vacacionado en Bariloche. Dicha camioneta era conducida por Rubén Andrés Díaz, de 37 años acompañado de su esposa Gisela Paola Gómez y sus cuatro hijos menores Valentina Jazmín Díaz Gómez de 9 años, Sofía Paz Díaz Gómez de 7 años, Isabella Abril Díaz Gómez, de 3 años y su mellicito Juan Cruz Díaz Gómez de 3 años.
FALLECEN AMBOS CONDUCTORES
El impacto de ambos vehículos fue terrible, el camión volcó al hacer su acoplado una “tijera”, siendo la cabina virtualmente aplastada y destruida por éste, falleciendo su conductor víctima de las gravísimas heridas. La camioneta quedó en la banquina opuesta convertida en un montón de chapas e hierros retorcidos, falleciendo el conductor de la misma cuando era trasladado al hospital, mientras que su esposa y sus hijos resultaron heridos. El varón de los mellizos con grave traumatismo cerebral que hacía temer por su vida.
MUY CONOCIDO
Sergio Gil (52), el conductor del camión es un conocido comerciante de leña que también usaba su camión para transportar cereales. Pertenece a una apreciada familia de nuestro medio, la que no tenía consuelo ante semejante desgracia. Era casado, padre de 3 hijos, dos varones de 27 y 24 años y una mujer de 19. Los ocupantes de la camioneta, según trascendió son también muy conocidos en su medio, habiendo viajado a ésta familiares y amigos quienes no podían dar crédito a la tragedia ocurrida.
En el lugar del accidente quedaron esparcidas las toneladas de maíz que transportaba el camión, debiendo ser despejada la ruta por los bomberos.
Parte de Prensa Policial
DOBLE HOMICIDIO CULPOSO
Con fecha 24 del cte. en la comisaría local se iniciaron actuaciones caratuladas DOBLE HOMICIDIO CULPOSO con intervención de la Fiscalía nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a raíz de colisión ocurrida en Ruta Nacional 5 altura km 329,500 entre un camión Mercedes Benz color blanco con acoplado que fuera conducido por SERGIO JAVIER GIL, de 52 años, domiciliado en esta ciudad y una camioneta marca Chevrolet modelo Zafira color gris conducida por RUBÉN ANDRÉS DÍAZ, de 37 años de edad, el cual iba acompañado de su esposa GÓMEZ GISELA PAOLA y sus cuatro hijos menores de edad DÍAZ GÓMEZ SOFÍA PAZ de 7 años, DÍAZ GÓMEZ ISABELLA ABRIL de 3 años, DÍAZ GÓMEZ VALENTINA JAZMÍN de 9 años y DÍAZ GÓMEZ JUAN CRUZ de 3 años de edad, domiciliados en Ciudadela partido de Tres de Febrero. A consecuencia del accidente perdieron la vida los conductores de ambos vehículos, mientras que el resto de la familia fue asistida en el Hospital municipal local a raíz de las lesiones sufridas, a excepción del menor DÍAZ GÓMEZ JUAN CRUZ el cual fue trasladado a la Clínica Pequeña Familia de la localidad de Junín en estado reservado. –