Ante el grave panorama, con campos muy inundados y entrada de agua constante se movilizan productores, instituciones y el municipio
EMERGENCIA, la tan temida palabra está tomando forma en la zona sur de nuestro partido, cercada por las aguas que ingresan desde Henderson por la cantidad de canales clandestinos que los mismos productores de las zonas más inundadas abren para desagotar sus campos sin importarles que con esa actitud dañan a vecinos y productores de otros partidos.
Nos dicen que la situación es muy complicada, que hay casos particulares en que las aguas tapan los alambrados, razón por la cual se han movilizado particulares, instituciones y la comuna para que se declare la emergencia en toda esa zona. El pedido está hecho, cada productor deberá demostrar la afectación de sus campos, descontándose que la solicitud tendrá una respuesta positiva. Sólo queda rogar para que no siga lloviendo y que las autoridades de los partidos vecinos vigilen que no se abran canales para que la situación no empeore.