Varios jóvenes ingresaron el sábado por la mañana con capuchas o disfrazados, intentaron abrir un departamento del edificio «Viven», de Avda. San Martín (haciendo cruz con la Plaza) y como no podían llamaron en el de al lado, causando pánico en la vecina que observó por la mirilla y viéndolos sospechosos no los atendió y llamó a la policía.
NADA MÁS QUE EL SUSTO, PERO…
«No fue más que un mal entendido» nos dijo la administradora del edificio Viviana Ilinchetta, quién explicó que unos jóvenes (con la ropa que usan hoy en día), amigos de un chico que habita uno de los departamentos, entraron al edificio porque la cerradura estaba en reparación, y que una vez adentro intentaron ingresar en el departamento de su amigo en el 4to. piso, pero al no poder hacerlo golpearon en el de al lado, asustando a la mujer que estaba con dos criaturas, la que pensó que se trataba de ladrones.
Avisada la policía, efectivos se trasladaron al lugar y uno por uno dos uniformados (un hombre y una mujer) llamaron a los departamentos identificándose para preguntar si habían visto a los sospechosos. El resultado fue negativo, todo indica que fue como dice la administradora «un mal entendido», pero lo que hizo la vecina alarmada fue lo correcto, no abrir la puerta y luego llamar a la policía.