Con un espectacular festejo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carlos Casares le puso un broche de oro a la celebración del 60º aniversario de su fundación. Un acontecimiento que encierra una rica historia de entrega y compromiso con la comunidad, el ejercicio de un verdadero apostolado de servicio, en el que no se miden sacrificios ni se le pone precio a la solidaridad.
El fin de fiesta, como no podía ser de otra manera, se hizo a mesa tendida en el salón del Club Amparo, congregando a una verdadera multitud, la que con su presencia remarcó su apoyo a una institución que es todo un ejemplo de amor por la comunidad.
UNA ENTRADA TRIUNFAL
A las 22 hs. comenzó la gala con la entrada al salón de los integrantes del Cuerpo, 70 en total, en medio de una sostenida ovación de los presentes. El presidente de la institución Sr. Marcelo Martín, con justas y emotivas palabras se refirió al acontecimiento, sucediendole luego en los discursos Horacio Rodríguez, Srio. de la Federación Bonaerense, para culminar el acto protocolar con las palabras del intendente Walter Torchio, quien expresó el agradecimiento de la comunidad y el suyo propio a quienes son verdaderos guardianes y protectores de nuestra comunidad.
A COMER SE HA DICHO
Con mesa de fiambres surtidos y ensaladas varias se comenzó el manduque, para continuar con asado, ensaladas, vino y gaseosas. Durante la cena se pasó un video en pantalla gigante relacionado a las actividades bomberiles y al desfile de días atrás. La celebración como no podía ser de otra manera continuó a pura música, con la actuación de Los Viejos Juglares que hicieron una entrada bailable.
Acto seguido se procedió al corte de la gran torta del 60º aniversario. obra del cheff y maestro repostero Fabián Lucero, responsable del servicio. Pesaba 80 kilos, le llevó una semana hacerla, y cuando encendieron las bengalas una guardia de bomberos se colocó alrededor para evitar un posible incendio. Es que no pueden con el genio los muchachos, faltó que hagan sonar la sirena…
Volvieron los juglares, continuó el baile, algunos dieron las hurras, pero el fuego que enciende los corazones de nuestros valientes bomberos seguirá por siempre encendido. ¡Felices 60 años!.