En los difíciles y lamentables momentos que se viven en la zona caribeña y costas norteamericanas por el Huracán Irma, uno de los más violentos de la historia y el movimiento sísmico ocurrido en México, considerado por los especialistas el de mayor envergadura de los últimos 100 años, hay vecinos casarenses que se encuentran en la zona de conflicto.
LAUREANO BARREIRO EN MIAMI
El vecino Laureano Barreiro, propietario de Mundo Express, se encuentra vacacionando en las playas de Miami, lugar señalado donde en la noche d e hoy o madrugada de mañana , estará llegando el Huracán Irma con toda su potencia destructora.
Ante dicha amenaza, Barreiro planeó de inmediato su regreso a Argentina, tropezando con el inconveniente de que ante el colapso que sufren los vuelos, le era dificultoso lograr uno para cumplir con su deseo. Según se nos ha informado, habría conseguido uno vía Panamá para e l día de hoy a la tarde, horas antes de la llegada del temible Huracán. Esperemos que lo pueda concretar y vuelva a nuestra ciudad sin inconvenientes.
DARÍO BOGNI
EN MÉXICO.
Por su parte, en México, en su zona sur, se ha producido un terremoto de 8,2 de intensidad, que tiene su epicentro en el mar, provocando grandes destrozos con más de 30 muertos, centenares de réplicas menores y amenaza de tsunami, que afortunadamente ha sido descartado en estos momentos.
Como en dicho país está radicado desde hace unos años el casarense Darío Bogni, que se desempeña como Profesor de Tenis, nos comunicamos con él quien nos dijo que se encontraba bien, con la preocupación lógica por el lamentable acontecimiento, del que se encuentra bastante distante, lo que nos da cierta tranquilidad.