AUXILIADOS LOS PASAJEROS, SÓLO DOS RESULTARON LESIONADOS
Ayer, siendo la 10 hs. aproximadamente, en momentos en que llovía en forma torrencial, un micro de pasajeros de la empresa Crucero del Norte que había partido de Río Negro con destino a Buenos Aires, con 16 pasajeros y dos choferes, volcó en el alteo del km. 318 de la ruta 5, a unos 1500 metros del acceso a la ruta 50 en dirección a Pehuajó.
Según manifestara el conductor en esos momentos llovia torrencialmente y soplaba un fuerte viento. Justo pasó un camión y la turbulencia le hizo perder la estabilidad y volcó quedando una parte del mismo sobre la ruta y la trasera en la banquina repleta de agua. Un metro más hacia la laguna de la banquina y el accidente pudo haber sido trágico con varios ahogados.
LOS AUXILIAN
Auxiliados por la policía y los bomberos locales los pasajeros, la mayoría muy mojados y otros ateridos de frío, fueron conducidos al Centro de Día para recibir abrigo y bebidas calientes. Un pasajero resultó con una fisura y otro con lesiones leves siendo conducidos al hospital para su atención.