Gambeteó unos achaques y ya está fuerte y lúcida demostrando que con buenas costumbres, vida sana y una familia que la protege, se puede pasar la barrera de los 100 años de vida
El lunes 9 doña Dionisia Riobó, la vecina más longeva de Carlos Casares cumplió 103 años de vida, y como todos los años lo celebró en compañía de sus familiares, siendo agasajada como se merece. Nos decía un allegado que Dionisia tuvo algunos achaques, pero que ya luce bien, animada y como siempre dispuesta a cumplir con su rutina diaria de levantarse temprano y hacer una vida tranquila y familiar, rodeada del cariño de los suyos. En el festejo hubo torta por supuesto, y la reina del día tras apagar la velita que simbolizaba sus 103 años, le hizo honor a una porción ante el aplauso y saludo de todos los presentes.
El Oeste se suma a tantas felicitaciones y se siente honrado de plasmar en sus páginas un acontecimiento tan agradable, en tiempos de pálidas y grietas. Dionisia es un ejemplo de vida, una mujer que transitó por dos siglos de nuestro convulsionado país, construyendo con su amado esposo Manuel Gutiérrez (f) una hermosa familia basada en el amor, el trabajo y el respeto, de la que nacieron dos hijas, Hilda Nélida y Marta Esther, que le dieron hijos y bisnietos.