La joven abogada es hija del empresario Ricardo Benedicto. Le fue otorgado el importante reconocimiento por su liderazgo moral y ambiental, instituido por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara Junior Internacional.
Como todos los años, el pasado 30 de noviembre se realizó la ceremonia de entrega de los premios TOYP que distinguen a 10 jóvenes sobresalientes de entre 18 y 40 años que hayan realizado un aporte significativo a la comunidad en diversas áreas. Promueven dicha premiaciòn la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Cámara Junior Internacional (JCI Argentina), siendo otorgados los premios por un calificado jurado conformado por referentes de distintas instituciones, entre ellos José Clavería , director de la CAC, y Leonardo Garglulo, rector de la Universidad CAECE.
Natalio Mario Grinman, secretario de la CAC, abrió el encuentro y destacó la contribución de los premiados para lograr una Argentina mejor.
María Florencia Benedicto además de abogada dirige una empresa sustentable, que no sólo se detiene en la calidad de sus productos, origen de sus insumos, impacto ambiental, social o económico, sino tambièn en el bienestar y el desarrollo de sus empleados.
LOS PREMIADOS
– Logros comerciales, económicos o empresariales: OMAR EXENI
– Asuntos políticos, legales o gubernamentales: MARTIN GÜEMES
– Logros culturales: DANIELA ROSITO
– Superación o logros personales: LUCAS ALANIZ
– Liderazgo moral o ambiental: MARIA FLORENCIA BENEDICTO
– Servicio humanitario o voluntario: JORGE LUIS CASTIGLIONI
– Logros o liderazgo académico: JERÓNIMO B. BUCHER
– Innovación médica: FEDERICO LUENGO GIMENO
– Desarrollo científico o tecnológico: CECILIA LORENA BASIGLIO
– Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos: ANALIA SALGUEIRO.