Este grupo de vecinos que se ha propuesto.generar alternativas culturales sin fines de lucro para nuestra comunidad tuvo su stand institucional en un lugar privilegiado para la concurrencia del público: la esquina de Av. San Martín y Lamadrid.
Allí instalaron un «escenario abierto» dotado de la técnica para que los artistas que lo deseasen pudiesen expresarse ante el público. Estuvieron deleitándonos, los raperos de Lírico Sonido, Nico González, el rock de Vorágine, Martín Locastro y Johna de Noche de Luna entregando un hermoso show acústico, Luisina Rivas Díaz y su encantadora voz, el folcklore de los Hermanos Alarcón, de Buenos Aires, el dúo formado por Alan Martins y Pota Saavedra, guitarrista platense que supo integrar Guasones y hoy es parte del staff de profesores de La Fábrica.
También pasó Lucas Suárez brindando un muy buen acústico de clásicos de rock, la profesora de canto Nacha Paz y varios de sus alumnos, una cuerda de tambores de candombe que formaban el platense Martín Alfano, Martín Serra, Luis Salazar y Talo Beraza.
El domingo Belén Arendt, profesora de danzas, deleitaba con su hip hop brindando una clase abierta, con la intención de seguir brindando talleres y seminarios durante este 2018.
En definitiva, una excelente iniciativa con el único fin de promover y gestionar hechos culturales y darle canales de expresión a muchísimos artistas de diferentes ramas.
El taller de plástica para niños que ocurrirá con la vuelta del artista Ricky Túnez, parece será un plato fuerte este 2018.