A los vecinos de la pequeña mansión de Nadia Terazzolo, en la esquina de Dorrego y Alvarado, no se les escapó que ahí hay una mudanza. Vieron a un camión que retiraba el mobiliario de la casa y de inmediato pensaron que la diva, una de las mujeres más lindas de Carlos Casares, que fuera participante en el difundido programa Gran Hermano por TV y posara para la revista Play Boy, se iría de Casares.
LA CASA ESTABA
EN VENTA
Tal vez no, simplemente se trate de una mudanza, ya que había trascendido que esa propiedad a la que Nadia le impuso su estilo en los detalles de su terminación, fue vendida hace ya algún tiempo. Nadia tiene otra propiedad por lo que tal vez continúe con su estancia en Buenos Aires donde tiene su trabajo de modelo, la venta de su colección de ropa y distintas presentaciones, y sus habituales viajes a Carlos Casares donde tiene a su pequeño hijo y a gran parte de su familia.
Nadia. Se mudó, pero no se va, tiene en Bs. As. su trabajo y su negocio, pero aqpi sus mayores afectos.
Esta es la casa a la que Nadia le dio un toque especial en su decoración, que los que la conocen aseguran que es una belleza.