Autoridades nacionales, provinciales
y municipales participarán del evento.
Hoy miércoles 4 de julio, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará la ciudad de Chivilcoy para inaugurar la segunda línea de producción de fideos de la fábrica Pastasole del Grupo Los Grobo, ubicada en la planta industrial Juan Goyeneche en la ruta provincial 30 km 88,500.
En el evento estará presente el intendente municipal Esc. Walter Torchio, quien será acompañado por funcionarios y militantes que viajarán a la mencionada localidad con motivo de la presencia de la primera mandataria.
Junto a Cristina Fernández estarán presentes el ministro de Interior y Transporte de la Nación, Cdor. Florencio Randazzo, los diputados provinciales Ariel Franetovich y Graciela Rolandi y se esperan la presencia también del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; del Titular de la SIDE, Héctor Icazuriaga; de la ministra de Industria, Débora Giorgi; del ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería, Norberto Gustavo Yauhar; ministros provinciales e intendentes de la región.
El intendente de Chivilcoy, Anibal Pitelli se mostró entusiasmado con el crecimiento de la empresa Grupo Los Grobo resaltando que los objetivos de la empresa responden a la política de “industrializar la ruralidad” que propone la Presidenta de la Nación, “que la materia prima se trasforme en el lugar para luego exportarla con valor agregado y en este proceso generar mano de obra”. En este sentido, dijo que Los Grobo “ha pasado de ser una empresa agropecuaria a ser una empresa agroalimentaria de servicios industrial, no solo produciendo cereal sino ya también harina y fideos”.
Destacó que la planta industrial Pastasole “ya cuenta para esta segunda línea de producción con 40 empleados nuevos y se generan en total 100 nuevos puestos de trabajo sumando los de logística y transporte”.