La semana pasada Boca Juniors salió campeón de la Superliga y como se esperaba los fanáticos casarenses de la azul y oro se volcaron masivamente a las calles para celebrar tan magna conquista.
Junto al sonar de bombos y bocinas, atronaron el espacio de la noche casarense con bombas de estruendo y cohetes, dando rienda suelta a la algarabía por el título conquistado.
Ya lo habíamos dicho hace mucho tiempo: ¿ los cráneos de la Ordenanza que prohibe tirar bombas y cohetes pensaron que cuando Boca o River ganaran campeonatos o copas no lo celebrarían con bombas y cohetes ?
Para esas celebraciones no hay Ordenanza que valga, ya que es totalmente ridículo que no se pueda festejar de esa manera, como fue toda la vida. Encima como parece que a los Bosteros locales les sobraron bombas, tiraron algunas el último miércoles al lograr la clasificación para los 8vos. de la Libertadores.
¿ Pensarían meter miles de presos de un saque ?.Totalmente absurdo.
¿ Qué esperan para derogar esa tan ridícula Ordenanza ?
Es hora de poder festejar con bombas y que vuelvan los fuegos artificiales a la Fiesta del Girasol, como quiere la inmensa mayoría de los casarenses.
Prof. Oscar Ramón.