Nuevamente el futbol local ha sido suspendido por la crisis entre clubes y la policía. En el transcurso de la semana los clubes decidieron suspender la novena fecha que se jugaba este fin de semana. Desde la comisaria el jefe Aragonés manifestó que el acuerdo era claro, solicitaban 12 policías para los partidos considerados clásicos y que serían 6 policías para los partidos con poca concurrencia. Los clubes en principio acordaron jugar este sábado pero el partido entre Argentina y Francia por el Mundial hizo que se complicara un poco la situación. Además el domingo ya es julio y desde la Liga estaban confeccionadas las planillas y pedidos de policía por el mes de junio.
Reunión con el Intendente
Ayer por la tarde se reunieron los delegados de cinco clubes de nuestra y el Presidente de la Liga con el Intendente Municipal Esc. Walter Torchio, quien luego de escuchar la fundamentación de los representantes les pidió unos minutos y se cruzó a dialogar con el comisario Rafael Aragonés acordando ambos que los clásicos del fútbol local se jugarán con 8 policías, haciéndose cargo el municipio de los 2 policias que se le adicionarán en los casos que los partidos se consideren de importancia, ya sea por la cantidad de público que concurre o por tratarse de clásicos.
Ah… a portarse bien muchachos, dijo el Intendente, porque si hay algún problema el comisario volverá al arreglo anterior.