También se habla del conductor de Intratables Santiago del Moro. Los encuestadores los miden, la gente habla de ellos, y el electorado poco a poco los va incorporando. ¿Será que ya está hastiado de los políticos?.

En la Argentina hemos visto de todo, y el hecho de que la gente del deporte, de los medios, de la farándula y el espectáculo se incorpore a la política, no debe asombrarnos, «Palito» Ortega fue gobernador, «Lole» Reutemann también, «Pinky» candidata y algunas modelos, lo mismo Moria, Del Sel fue embajador, y podríamos seguir. Si mañana lo hacen candidato a Piñòn Fijo, y bueno…al menos divierte a los chicos. Falta que a la colectividad se le ocurra candidatearlo a Moldavsky o la Rural al Gato Peters.
LO DE TINELLI COBRA FUERZA
Pero lo cierto es que a Tinelli también lo mencionan para Gobernador, y poco a poco ya los miran, tanto a él como a Del Moro como candidatos. Esto demuestra la escasez de políticos en sit
uación de aspirar a la candidatura presidencial. Mientras tanto la situación del país empeora día a día, más que candidatos lo que hace falta es un proyecto para salir de este atolladero que nadie se anima a presagiar como harán. Sea Tinelli, Del Moro, Mandrake o quien fuere el próximo candidato, pero antes de las elecciones del 2019 el país debe encauzarse porque de lo contrario la vamos a pasar muy mal.