«Donantes» casarenses aseguran que no pusieron ni un peso para la campaña de Vidal
Nada nuevo bajo el sol. Pero si viene de Cambiemos, deberíamos pensar que han quebrado sus postulados éticos que generaron su denominación de Cambiemos para cambiar. Algo que parecen haber olvidado…
La cuestión es que varios casarenses se han visto involucrados en una lista de donantes «truchos» para la campaña de Ocaña, Bullrich, Vidal en 2017, figurando con donaciones en dinero, pero además, según informa el dirigente de Unidad Ciudadana «Café» Rodríguez en su denuncia, dichos donantes han sido además afiliados de prepo sin su consentimiento, por lo que una y otra maniobra son consideradas delictivas.
El Oeste quiso saber si era cierto lo de los donantes «¨truchos» y para comprobarlo entrevistó a dos de ellos, los ingenieros Marcelo Morro y Carlos Bernardi, que figuraban en la lista de donantes a la campaña de Cambiemos con $ 1000 y $ 2500 respectivamente.
NOS DICE EL INGENIERO MORRO
«No doné ni un peso a la campaña, estoy indignado que me involucren, como también si llega a ser cierto que me afiliaron sin mi consentimiento. Estoy dispuesto a hacer una presentación legal y reclamar una suma de dinero por el daño moral y material que me causan, y donar esa suma a una institución de bien público. Morro aclaró en repetidas oportunidades que nadie de Cambiemos habló con él para pedirle donación alguna.
EL INGENIERO BERNARDI
TAMBIÉN NIEGA
«Nadie me pidió nada y tampoco soy militante. Alguna vez hice de fiscal pero como una contribución cívica nada más. Cuando me enteré y vi la lista hasta lo tomé si se quiere como una broma por haberme adjudicado una donación tan «pijotera», pero en realidad es algo que no está bien, y máxime si me afiliaron. Yo jamás estuve afiliado a ningún partido político, pueda tener mi simpatía pero ningún compromiso partidario»
UNA MENTIRA CON PATAS CORTAS…
Truchar donantes en Casares es casi infantil, una verdadera torpeza ya que era de suponer que en algún momento iba a saltar, que se iba a saber. Tal vez sea distinto en el Gran Buenos Aires donde son millones, nadie se conoce, pero aquí, es imposible ocultarlo. Queda por saber quien proporcionó los nombres de esos vecinos que quedaron involuntariamente implicados en un verdadero delito, «marcados» como quien dice en un acto de la vieja política que por lo visto sigue estando vigente.