Los bomberos hicieron sonar el sábado sus sirenas cuando se filmaba el documental de Roberto Mouras

El sábado a las 15 hs. el potente ulular de la sirenas de una autobomba de bomberos sorprendió a muchos vecinos que creían que podría haber ocurrido un siniestro.
En realidad no fue así, la autobomba de bomberos fue requerida por la producción de un documental que se está filmando sobre la vida deportiva de Roberto Mouras. Usaron la ambulancia para recrear las llegadas triunfales de Roberto Mouras cuando ganaba cada una de sus carreras. Las imágenes, para aquellos que recordaban esas jornadas gloriosas y veneraban la figura del triple campeón de TC, eran conmovedoras, quizás no tanto para los más jóvenes, habida cuenta que su fallecimiento se produjo en el 22 de noviembre de 1992, hace ya 26 años, aunque el tamaño de su figura ha trascendido para convertirlo en un verdadero prócer deportivo casarense.
Simulando la llegada triunfal luego de una de las competencias, en las que Mouras era esperado por la autobomba de los bomberos y paseado por las calles de la ciudad, aclamado por su pueblo.