«Mi carrera es prioridad para mí, doy mi 100% y quiero triunfar»
En una nota distendida la bella modelo casarense Moira Berntz de tan solo 23 años, nos cuenta como es su mundo, el mundo del modelaje a nivel internacional.

De visita por unos pocos días en nuestra ciudad para compartir momentos con su familia, su novio Luciano Cantisani y sus amigas, a quienes extraña mucho cuando está tan lejos, nos relata el inicio de una carrera muy competitiva a la que muy pocas logran llegar y permanecer-
-Como dio comienzo tu incursión del modelaje a nivel internacional?
-Mi carrera internacional la empecé yendo a un casting en Buenos Aires para una agencia llamada Next que está en New york, Milán, París y Londres y a los dos meses firmé contrato. Al mes de esto, me llamó mi representante que volaba a Milán porque Prada y Gucci me querían ver, no quedé con ninguna pero mi camino siguió en París donde desfilé para Dior, YSL , Channel, Miu Miu- hice 9 desfiles en total y todas marcas muy buenas. Entonces decidí instalarme en París, donde trabajo todos los días para Channel haciendo desfiles para clientes, y viajaba para España para trabajar con Zara.
-Mi carrera es prioridad para mi, doy mi 100% quiero triunfar, no soy de conformarme fácil. Mi sueño sería ser cara de algunas de estas marcas.
-Como es vivir tan lejos, extrañás a tu gente, tu país?
-Hay días en los que extraño mucho, no tener una casa, tener a mi familia amigas y a mi novio lejos me duele mucho, pero pienso en todo lo que me costó llegar y cuanto lo pedí.. Mi sueño era vivir del modelaje y viajar por todo el mundo.. Todo parece un cuento de hadas, pero también es muy cansador corporal y mentalmente, siempre en aeropuertos de acá para allá, durmiendo pocas horas, y estando la mayor parte del tiempo sola. Fue mi novio esta temporada, se portó como un campeón, bancando mis horarios, mis locuras de viajar por un día a Londres a hacer fotos, mis llantos cuando no quedaba en algún desfile, soy muy exigente conmigo misma, y cuando me bajan de alguna marca me pongo mal y en el modelaje eso es común, compito con las mejores modelos del mundo y hay nuevas caras todo el tiempo. Soy muy afortunada por tener ese lugar en la moda y lo agradezco con toda mi alma.
Te seguimos en las redes sociales y vemos tus desfiles en donde realmente brillás, cuales fueron tus últimos trabajos?
-Este último tiempo trabaje para Chanel y Dolcce Gabanna en Italia, cada vez que termino un desfile lloro de la emoción, cada pasarela es un sueño. Mi preferida fue YSL, ( Ives Saint Laurent) frente a lo torre Eiffel en París, me dicen Moira GO!… Antes de salir a la pasarela miré la torre
y por dentro pensé: mirá adonde estoy, gracias vida! Fue un desfile icono, es historia, y pienso mostrárselo a mis nietos cuando sea grande. Fui muy feliz.
-Tu familia te apoya mucho en esto, verdad? Y cuales son los próximos trabajos?
– Sí, mucho- Vine por unos días a visitar a la familia, me voy a fin de mes a New York y ahí arranco la gira hasta octubre,( es fashion week), voy a estar una semana en cada país, y después me instalo en Paris que es donde tengo mis mejores marcas hasta diciembre. En septiembre sale mi primer trabajo para la revista Vogue! Estoy muy ansiosa, pero ahora a disfrutar de mi gente y descansar. Tengo contrato con 8 agencias en el mundo. New york, Milán, Paris, Londres, Los Angeles, España, Alemania y mi agencia madre de Argentina que es la que me maneja mi carrera internacional. ( Look 1 Model Managemet )
-Moira, fresca, imponente con su altura envidiable que deslumbró al mismísimo Karl Lagerfeld, director creativo principal de la casa de moda , sigue siendo esa hermosa jovencita simpática, sencilla, que apenas sienta sus reales en nuestra ciudad no hace más que disfrutar de su hermosa familia, su amor y amistades contándoles experiencias inolvidables.
Ella quiere triunfar, y sin duda alguna va por el buen camino. Seguiremos viendo su progreso a través de sus imágenes en Instagram en donde cuenta con una legión de seguidores que admiran su
trabajo y siempre la llenan de halagos.
Gracias por tu tiempo, Moira Y POR TU BUENA ONDA!
Y que sigan los éxitos ¡!!!!