Se quitó la vida el vecino Walter Salvi

LO HALLÓ SU HIJO AHORCADO
EN UN PASILLO DE SU VIVIENDA
Un conocido y apreciado vecino Walter Salvi, de 53 años de edad tomó el domingo la fatal determinación de quitarse la vida. Lo hizo en su casa de la calle Galcerán 109, frente mismo a la Plaza Sarmiento del Bº Mercante. Allí lo encontró su hijo ahorcado en uno de los pasillos de dicha vivienda. Salvi dejó tres notas dirigidas a sus familiares, en las cuales explicaba las razones de su extrema decisión.
SE ENCONTRABA DEPRIMIDO
Trascendió que Salvi ya en algunas oportunidades habría expresado sus deseos de suicidarse, tal vez agobiado por un estado depresivo. Nos decía un allegado que su familia intentaba sacarlo de esa situación, que lo instaba a salir a pescar y realizar algún tipo de actividad que alejara esos pensamientos. Hacía alrededor de un año se había separado de su esposa, una conocida docente, y en la actualidad si bien estaba trabajando para una empresa, se lo veía muy desanimado. Vivía con uno de sus hijos.
La noticia de su deceso causó conmoción en sus familiares y sus muchos amigos, y amigos de sus hijos, los que se congregaron en las afueras de la vivienda a fin de expresar a su familia su sentimiento de pesar por lo ocurrido. Walter Salvi era un hombre de excelente carácter, muy afable y cordial, que supo desplegar actividades comerciales, desempeñándose también como empleado, dejando la impronta de su honestidad y hombría de bien. Su desaparición es una lamentable pérdida, era por sobre todas las cosas un buen vecino.