Ramiro Calvis es imbatible
El domingo se corrió la sexta competencia del TC 4000 y las Promocionales en el circuito Alberto Almirón de Carlos Tejedor. Una jornada positiva con 60 autos en pista y 1439 personas que pasaron por boleterías. Ganaron Rafael Olaverría de Salazar con un Chevrolet 400, además en la Promo 1100cc, ganó Ramiro Calvis de nuestra ciudad logrando la quinta competencia sobre 6 disputadas, una máquina de ganar. En la 850cc ganó Gustavo Pendás el bicampeón de Bolivar y en las Cafeteras se corrió la hora ganando el binomio de Carlos Tejedor Kevin Rodriguez y Gustavo Rodriguez.
Los Rodriguez en Cafeteras
Con un buen auto, ya que fue subcampeón en años anteriores, Kevin Rodríguez y Gustavo Rodríguez (padre e hijo) de Roberts, ganaron la competencia de la tradicional Hora. Hubo 14 máquinas y pelea hasta el último momento. La final de Titulares la ganó Martin Abadía y la de invita
dos quedó para Kevin Rodriguez. Quedando la suma de tiempos el binomio de los Rodríguez como ganadores.
Ramiro Calvis es imbatible Con 15 autos en la Promocional 1100cc, el piloto de nuestra ciudad, Ramiro Calvis, ganó con el auto del CH Competición logrando ganar la quinta competencia en el circuito de Carlos Tejedor. Por la mañana estableció el mejor tiempo en clasificación 1min,03 seg 321 mil y se quedó con la primera serie más rápida, sobre Fabián “Gato” Campos. En la final Ramiro Calvis largó en el segundo lugar – ya que tuvo pace car su serie- fue detrás de Jonhy Paulucci durante varias vueltas buscando el hueco para meterse o el error del piloto líder. Se tiró al final de la recta y logró superarlo pero se pasó en la frenada quedando nuevamente segundo. Nuevamente tras dos vueltas lo alcanzó y se puso muy cerca ahora lo intentó cuando entraban a la recta del Almirón, Ramiro se hizo de la punta cuando ya faltaban 5 vueltas para la bandera a cuadros. No cometió errores y manejó todo y solo levantó cuando vió caer la bandera a cuadros sobre el capot del Fiat 128 negro por quinta vez en este año 2018 y no se bajó nunca del podio.
Apareció el Rafa Olaverría en la sexta
Con 17 autos el TC 4000, pasó por Carlos Tejedor, por la mañana en clasificación Santiago García de Lincoln con el Torino lo superó a Olaverría por 20 milésimas. La serie más rápida fue la segunda de la tarde quedando el segundo cajón de largada. En la final se armó la fila india y hubo peleas y algunos roces entre los autos de medio de pelotón al doblar en el fondo de la recta del Carlos Tejedor. El piloto de Salazar fue imbatible a la hora de acelerar el Chevrolet 400 que prepara en su taller de Salazar, tuvo algunos metros de pelea con el local Managó, hasta que el hombre del Fálcon hizo un trompo y quedó en las últimas posiciones.
Lo salvó que entró el pace car y pudo recuperar para llegar en el pelotón.