Tras su paso por varias sucursales le fue ofrecido el puesto en la local.
El Supermercado La Anónima de nuestra ciudad tiene desde hace un mes un gerente que nació y vivió muchos años en Smith. Hernán Campione es nacido en Smith y tras trabajar 8 años en la Compañía y recorrer otras sucursales hoy se encuentra en el puesto más alto en el supermercado de nuestra ciudad. Según nos cuenta Campione; “ Trabajé con mis abuelos en Smith y de ahí entré a trabajar hace 8 años en el supermercado La Anónima de nuestra ciudad.
-Cuánto hace que trabaja en La Anónima?
-El 5 de octubre se cumplirán 8 años que estoy en la Compañía. Cuando yo ingresé en aquel momento me di cuenta que si uno trabaja con ideas de crecimiento, seguramente la primera idea no fue una gerencia, pero cuando se ve cerca te empezás a imaginar, si trabajás seriamente y respon

sablemente La Anónima te da oportunidades. No hay que hacer mucho más, solo hacer las cosas bien y ya iba a llegar y ese día llegó”.
-Estuvo en otras sucursales?
-Bueno, yo trabajé en Pehuajó 8 meses, en Gral Villegas dos años y me trasladaron a Nueve de Julio para la inauguración donde no había sucursal de La Anónima en aquel lugar y fui de gerente de ventas que sería el que está debajo del gerente, hasta que salieron las cosas bien y me ofrecieron la gerencia de Carlos Casares”.
-Como es ser gerente de sus compañeros ?
-Para mí no es difícil ser gerente de quienes fueron mis compañeros , tengo una buena relación con todos, no llegué a ser amigo de ninguno porque es solo una relación laboral, la relación es buena con todos, solo debemos saber que cada uno ocupa su puesto y tiene que hacer su trabajo de la mejor manera, La Anónima tiene buenas personas , mas allá de alguna aspereza laboral que se puede dar que todavía no pasó. Al final sabemos y entendemos que lo que prima es la buena relación y la vamos a tener”.