No le vendría mal al animador showman Marcelo Tinelli contratarla a Lilita Carrió, la mujer más influyente del gobierno nacional, cuyos dichos en plena crisis económica no se sabe si son cómicos, proféticos o tremendistas. Pero que todos se ocupan de ella y difunden sus descabelladas profecías, nadie lo discute. Lo cierto es que días pasados en el epicentro de la crisis cambiaria c

uando se presentían drásticas medidas del gobierno para intentar revertirla, la líder de la Coalición Cívica y quien tendría gran predicamento con el presidente Macri salió mandándoles un mensaje «a los militantes y golpistas», diciendo: «ME VAN A SACAR MUERTA DE LA CASA ROSADA, PORQUE VIVA NO SALGO, Y MACRI TAMPOCO».
Y también se le escuchó decir: «Voy a manejar una pistola para que no me metan presa, sería divino D´Elia matándome a mi». Por otro lado trascendió que D´Elia le habría contestado «No gasto pólvora en chimangos», pero no hemos podido confirmar la fuente.
Que se quede tranqui Lilita, nadie va a querer sacar a Macri de la Rosada, no le va el papel de Juana de Arco, tal vez en las elecciones del año que viene pueda presentarse a presidenta, pero por ahora que le lime la mira a la pistola.