EN ARGENTINA, MIENTRAS MACRI BAILA EN NUEVA YORK
Con las multitudinarias movilizaciones del lunes y ayer martes sumadas al Paro General convocado por la CGT, con la adhesión de todos los gremios, el país mostró una imagen profunda crítica a la política económica llevada adelante por el gobierno de Cambiemos, cuya última muestra de desorientación y fracaso es la renuncia del presidente del Banco Central, Luis Caputo, amigo personal de Macri y conductor de la entidad que sufrió la fuga de divisas más grande de la historia del país en tan solo dos meses.
Es obvio que el reemplazo de Caputo por Sandleris responde a un pedido del FMI, para abultar la cifra del anticipo del préstamo que gestionó Dujovne y ahora reafirmó el presidente.
Macri cena y baila
Mientras el caos social se apodera del país el presidente Macri fue premiado en Nueva York como “Ciudadano Global” por Atlantic Council. Su alegría fue tal que bailó con la líder empresarial y anfitriona, Adrienne Arsht. Como en ese lugar también se hallaba la directora del FMI, Cristine Lagarde, nuestro Mauricio aprovechó para invitarla a cenar y seducirla para que nos envíe cuanto antes los 50.000 millones de dólares, que se están negociando.
Realmente es una ventaja tener semejante “galán” para convencer a tan distinguidas damas, verdaderas “top ten” del Capitalismo Global.