Luego de casi 26 años al frente del Registro Civil de Carlos Casares, siento que no lo hice sola y por lo mismo quiero agradecer a quienes me acompañaron en tantos años. En primer lugar a mi familia, en especial a mi papá, Don Feliciano, que me enseñó, con su ejemplo, la cultura del trabajo, a honrarlo y respetarlo.
A mis compañeros de ruta, a los que están y a los que estuvieron.
Al Sr. Intendente Municipal, Funcionarios Municipales y Personal en general, porque siempre que he necesitado, ya sea de las Instalaciones de la Municipalidad como de los Servicios de ellos, siempre acudieron con rapidez a mis pedidos.
A los Medios de Prensa, que en todo momento pusieron su mejor y mayor predisposición ante anuncios que hacían al mejor desempeño de mi función.
A Jorge, Oscar, Beto y autoridades de Casa Vita SA que trabajaron a la par para hacer más satisfactorio mi trabajo.
A Miguel, Rodolfo, Manuel y Olga de Cochería García que no sólo han trabajado con inmensa dedicación, sino que han estado a mi lado con la mayor calidez en momentos muy difíciles que me tocó atravesar.
A toda la Comunidad del Partido de Carlos Casares, que me ha permitido ser parte de sus familias, aunque sea por un ratito.
SIN TODOS USTEDES NADA HUBIERA SIDO POSIBLE. MUCHAS GRACIAS!!!!
Dra. Ana M. Burgardt
Registro Civil Carlos Casares
Gestión 1993-2018