Ramiro Calvis se prueba la corona
Ganó en Carlos Tejedor y lleva 6 triunfos sobre 8 corridas, la diferencia de puntos en el campeonato del piloto local, lo acercan al título. En el TC 4000 ganó Rafael Olaverría y dejó el campeonato al rojo vivo. En los 850cc ganó Federico Furriol y se acerca a la cima del torneo que lidera Franco Cosentino 2°. Buena carrera de “Guille” Caligaris 6° reapareciendo con el Renault Gordini.
El domingo se corrió la octava fecha del Automo-vilismo Zonal en el circuito Alberto Almirón de Carlos Tejedor. Con un día ideal, 66 autos y mucho público- mas de 2000 personas- se llevó a cabo esta competencia con bastante tierra suelta sobre el trazado y algunos pozos que dejaron huellas sobre varios autos rotos (suspensión y transmisión).
Martin Abadía en las Cafeteras
Otra vez y ahora muy ajustado ganó Martin Abadía el piloto de Lincoln que se encamina a ganar la quinta corona de los monopostos. Con 15 autos en pista la clasificación quedó en poder de Abadía y la final luego de pelearla durante varias vueltas a Emiliano Aranda y a Jaime Díaz pudo imponerse Martín Abadia.
Federico Furriol en los 850
En la Promocional 850cc, hubo 16 autos, la clasificación por la mañana quedó en poder de Gustavo Pendás (Bolívar), en la serie largó adelante y se rompió un palier enseguida. En la final ganó Federico Furriol de Pehuajó, luego de luchar largando desde el tercer lugar, primero superó a Eduardo Gougy y luego a Franco Cosentino que comandó las acciones durante 8 vueltas. Desde atrás y con poco freno desde la serie ar
ribó 6° Guillermo Caligaris con el Renault “Gordini”. Alfredo “Topo” Loretti no largó la final ya que rompió el motor del 4L cuando transitaba la última vuelta de la serie donde arribó 4°.
Ramiro Calvis es imbatible
En la Promocional 1100cc, hubo 18 autos, con un piloto imbatible, el de nuestra ciudad, Ramiro Calvis, que ya se prueba la coro
na de campeón. Tiene ventaja como para festejar, pero como la última carrera otorga puntaje y medio debe aguardar a sumar algunos puntos más, ya no corre presionado buscando ganar, solo sumar y el domingo construyó un triunfo desde el día sábado en pruebas libres. Ganó la clasificación, hizo la serie más rápida y solo peleó en la largada estirando el frenaje por afuera con Luis Fegan, luego solo miró la carrera por los espejos, controló todo y en las últimas vueltas levantó para asegurarse el escalón más alto del podio.
Tras los pasos del “Mono”
El piloto de nuestra ciudad, Ramiro Calvis