UN PRODUCTOR VILLEGUENSE
BRINDÓ DETALLES DEL DESASTRE QUE CAUSÓ EL JUEVES EL TEMPORAL
Si el jueves se desató una torrencial lluvia y vientos fuertes aunque no huracanados, en Gral. Villegas la cosa fue mucho más grave, y

así lo relata a la prensa del lugar Angel Fenocchio un productor rural que trabaja un campo familiar 20 kilómetros al norte de General Villegas, entre Piedritas y Bunge. Este jueves habló con el programa radial Punto y Aparte donde brindó detalles de la tormenta que azotó a miles de hectáreas del partido villeguense.
Soy uno de los afectados del área norte de Villegas, es tremendo lo que pasó. Amaneció con una tormenta de piedra, nos hizo un desastre. Rompió casas, tractores, verdeos, pasturas, bolsones, pantallas solares. Fue cerca de las 5 de la madrugada, fueron 20 minutos de granizo y piedra. Una de las personas que trabaja en el campo me dijo que en 40 años no vio nada igual. Rompió vidrios, nos hundió el techo de la casa” explicó Fenocchio.
Durante su relato el productor dijo que los sembrados de avena y cebada quedaron como pistas. “Es desolador lo que pasó, hay que ponerle el pecho” culminó.