Viajarán los ricos únicamente

Si bién las compañías de transportes de pasajeros de media y larga distancia que operan en Carlos Casares aún no modificaron el precio de los boletos, están esperando que les lleguen las nuevas tarifas con un 30% de aumento, tal como fue anunciado públicamente,
Un golpe más a la economía de la clase media, que son los que usan mayoritariamente los transportes de pasajeros, para viajar a Bs. As., La Plata, Junín, La Pampa, Bahía Blanca y otros puntos, sea por razones de salud, estudio, trabajo, visita a parientes o placer. Hoy deberán pensar muy bien cada vez que deban viajar, salvo aquellos que no tienen más remedio y deban hacerlo privándose de otros gastos o haciéndolo «a dedo» si es que no tienen el dinero suficiente.
Poco y nada se puede agregar, el ajuste en estos términos es salvaje, por lo que sólo queda pensar que el gobierno contemple la situación de quienes ya no saben qué hacer para poder seguir subsistiendo, en un panorama que según los pronósticos de los economistas puede agravarse aún más.