Fue dueño en Casares de la estación de servicio Isaura y aún figura con domicilio en ésta. Le imputan serios delitos.
El jueves al mediodía desde un importante medio capitalino se comunicaron con nuestra redacción a fin de preguntarnos si en es

ta ciudad se domiciliaba Fabián Hermoso. El cronista que atendió al colega le dijo que no, que tenía entendido que Fabián Hermoso vivía en Buenos Aires y que aquí sólo vivían algunos familiares. El periodista nos comentó que hacía la averiguación porque Hermoso está implicado en un hecho presuntamente delictivo, y que su domicilio es Avda. San Martín 650 Carlos Casares. Le preguntamos qué delitos o presuntos delitos se le imputan y nos respondió que lo acusan de ser eje de una asociación ilícita y extorsión que involucra a los principales dirigentes de la Federación Argentina de Industrias Químicas y Petroquímicas (FATIQYP) de la cual Fabián Hermoso es su presidente. Nos dijo el colega que habían hecho otros cinco arrestos y 8 allanamientos en distintos domicilios de Capital y el Conurbano. Que Hermoso es un importante sindicalista, y que había sido detenido en el country El Carmen en la localidad de Gutiérrez, pero que llamaba a Carlos Casares para saber si vivía aquí y si podíamos brindarle algún dato al respecto.
ERA CORREDOR DE T
Hace ya varias décadas, siendo muy joven Fabián Hermoso vino a nuestra ciudad, siendo corredor de TC (aquí presentó su auto con bombos y platillos) y en calidad de familar de vecinos casarenses. Le adquirió a José Juan Andreoli (f) la estación de servicio Isaura sobre Avda. San Martín a pasos del CEF Nº 11, y se asoció con su primo el recordado Carlitos Hermoso (f) quien al poco tiempo le adquirió dicha estación de servicio. Después muy poco se lo vio, mostrándose más bien distanciado de sus primos y tíos. Se sabe sí que por estar empadronado aquí, venía a votar.
Las acusaciones en su contra son muy graves pero nada estaría probado aún, se estaría en etapa de investigación. Podría decirse que entre los sindicalistas argentinos Hermoso era pesado por su importancia, y por ser su gremio muy poderoso. Su padre había sido Secretario General de dicho gremio, y su hijo Fabián lo heredó.