Patéticos diálogos de políticos y vecinos en facebook. Desde violencia de género hasta infidelidades y reclamos de pagos.
En más de una oportunidad, incluso en editoriales, hemos advertido sobre el pésimo uso que muchas personas hacen de las redes sociales ventilando situaciones de todo tipo, agraviando de mala manera, haciendo de un medio que bien usado es un vehículo inmejorable de comunicación entre las personas. Tal vez ya la crítica pierda sentido, son demasiados los que se suman y disfrutan de ese «deporte».
POLÍTICOS Y VECINOS QUE PIERDEN LA CHAVETA
En estos últimos días se han viralizado diálogos en los que participan vecinos y políticos conocidos, refiriéndose a supuestos hechos que los involucran, en los cuales sacan a relucir actos de violencia de género, infidelidades matrimoniales, traiciones políticas y deudas impagas.
Han sido protagonistas el conocido vecino Eugenio Fiasche que se trenzó en ásperos diálogos con el ex-concejal Ponono Quintana en el cual Fiasche menciona a un ex-intendente en un supuesto hecho de violencia de género, recibiendo como contestación por parte de otro vecino una gruesa diatriba de orden íntimo personal. Fiasche también agudiza su pluma para involucrar al concejal y abogado Aguirrezabala en una supuesta traición «que tarde o temprano se pagan», recibiendo como respuesta de Aguirrezabala que las deudas también hay que pagarlas, haciendo mención a que Fiasche le debe honorarios que le cobrará judicialmente.
Todo muy patético, guarro, de muy poca altura teniendo en cuenta los protagonistas, por más que los lectores que «engordan» con estos contrapuntos, le encuentren una veta cómica e ingeniosa, celebrando los diálogos.
Es evidente que los tiempos han cambiado, hoy es desde las redes sociales donde los vecinos tratan, comentan, sentencian y se expresan sin ataduras, una nueva manera de comunicarse que a unos apasiona y se suman, mientras que otros desde la platea se hacen una panzada virali-zándolo por la red con un efecto multiplicador impresionante.