Junto a María Lucas y Ramiro San Juan la acompañaron en su visita a Campana.
La gobernadora María Eugenia Vidal les confirmó al exsenador Omar «Peli» Foglia y a los concejales María Lucas y Ramiro San Juan, que el próximo viernes, tal como lo había adelantado EL OESTE oportunamente, visitará Casares para la Fiesta Nacional del Girasol.
Foglia, Lucas y San Juan viajaron a Campana en ocasión de la visita que hiciera el domingo ppdo. la gobernadora a dicha localidad.
Es evidente que Foglia al que muchos creían en un letargo político, se lanzó al ruedo en lo que podríamos suponer el inicio de su campaña con miras a las próximas elecciones.
En cuanto a la visita de la gobernadora y su promesa de asistir para la Fiesta, se la adjudica el intendente Torchio en oportunidad de un encuentro en el cual le formuló la invitación. Sea como sea lo importante es que los gobernantes que en su mayoría (salvo Vidal) han sido siempre esquivos a concurrir al máximo evento casarense, algo que desde nuestras páginas siempre hemos hecho notar y criticado, por cuanto sólo vienen a estos pueblos en vísperas de elecciones a cosechar votos y no en fechas especiales o importantes en las que no debieran faltar.
Vidal vino el año pasado, y aunque en visita de médico al menos vino y estuvo con la gente. Si viene esta vez hay que reconocerlo y esperar que se quede unas horas más para que los vecinos y las instituciones puedan tener un mejor contacto, sin apretujamientos ni sofocones.