Primos que no piensan igual
En nuestra anterior edición reproducimos un reportaje que le hiciera el diario Perfil al empresario cerealero local Gustavo Grobocopatel, en el cual sostenía que el productor agropecuario tiene que vender un 80% de su cosecha para poder pagar las deudas o vivir, dando a entender que no todas son flores en el campo, que también los productores tienen sus problemas.
SU PRIMO NO PIENSA IGUAL
Llamó la atención un escrito de Bernardo Grobo en su sitio de faccebook, en el cual haciendo referencia a que las apreciaciones de su primo Gustavo fueron confundidas como suyas, mostrándole una persona un titular que decía «Estamos mal pero contentos» que sería autoría de Gustavo y se lo atribuían a él. Bernardo reaccionó diciendo : «Otra vez me confunden con ese señor…» agregando que en los últimos 30 años si habló más de 3 veces con él es mucho, que no comparte su visión , y da cuenta en el escrito su pensamiento, que obviamente es contrario al de «ese señor».
A continuación transcri-bimos el texto de lo escrito por BG en su sitio de facebook:
de la R. Nadie por más familiar que sea tiene por qué pensar igual, pero en las frases de Bernardo Grobocopatel hay algo
más, y eso escapa al análisis periodístico, pese a que se hace público.