Insólito pedido a través de Facebook del concejal Andrés Aguirrezabala a su colega «Memo» Gemelli
En política hemos visto de todo. O casi todo, ya que lo último, producción del concejal de Cambiemos Andrés Aguirrezabala es totalmente novedoso. Le pide a través de su sitio de Facebook a su colega «Memo» Gemelli (bloque unipersonal) que «reflexione y actúe en consecuencia». Tal pedido tiene que ver con el voto de interpelación al intendente Walter Torchio solicitado por su bloque.
La palabra «negociación», que integra en primer lugar el diccionario de la política, pasa, según la consideración del edil Aguirrezabala, a ser un pedido público a través de redes sociales, utilizando argumentos y un estilo literario coloquial propio de amigos que se piden o intercambian favores.
Memo debería contestarle por la misma vía, y si algún amigo de ambos en la red quisiera opinar podría hacerlo, convirtiendo tal vez el pedido en un clamor, o de lo contrario descalificando la vía como suele hacerse habitualmente en las redes, escribiendo algunos cualquier verdura y tal vez devaluando las seguramente sanas intenciones del concejal Aguirrezabala. De todas maneras estamos en la era de las redes sociales, la gente se pone de novio, otros hasta se casan, algunos suben videos subidos de tono, muchos anuncian fechas gratas, y hasta confiesan infidelidades, se ve todo y de todo, «¿por qué no dialogar políticamente e invitar a un colega a que reflexione?. Para tener en cuenta.
Este es el texto de amable pedido de reflexión de Andrés Aguirrezabala a su colega «Memo» Gemelli.