La extinta era esposa del recordado vecino Harol-do Vizán, que fuera propietario de la afamada casa de artículos para hombres El Sportsman, y uno de los gestores de la Fiesta Nacional del Girasol. Lidia, su fiel compañera, era una hermosa mujer siempre presente en eventos sociales y

acontecimientos a los que asistía su popular esposo, un Bon Vivant de la época (amante de la elegancia, la extravagancia y la buena mesa) .
Lidia era madre de tres hijos, Haroldo, María Fernanda (ambos domiciliados en Bs. As.) y Gaby, el único que vive en nuestra ciudad.
Precisamente hablando con Gaby le expresamos nuestras condolencias y también extrañeza por no haberse sabido antes del fallecimiento de su madre. Esto es lo que nos dijo Gaby: «No, no quise decir nada, ya hacía tanto que no estaba… la última vez que la ví en el geriátrico en el cual estaba internada en Buenos Aires, parecía que me estaba esperando, a los pocos días se fue…» . Eso ocurrió en los primeros días de enero del cte. año, nadie lo había comentado.
En la foto vemos a Lidia Gómez de Vizán junto a su esposo Haroldo en una fiesta.