Hasta último momento, con interminables negociaciones e inscripciones de partidos sobre la hora, culminó el tiempo para presentar las alianzas electorales en la Justicia. El cierre fue vertiginoso y cargado de novedades. En las últimas 48 horas se modificó el es

cenario político y quedaron definidas las fórmulas presidenciales que competirán en las PASO el próximo 11 de agosto. Claridad después de largos días de incertidumbre.
En las elecciones nacionales se presentarán ocho frentes electorales: Juntos por el Cambio, Frente de Todos, Consenso Federal, Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, Nuevo MAS, Frente Despertar, Frente Nos y Frente Patriota.
El miércoles por la tarde Alberto Fernández y Sergio Massa cerraron el acuerdo electoral que negociaron durante tres meses y lograron conformar el frente opositor más grande que se presentará en estos comicios. Después de un café y de acercar posiciones, ambos publicaron en sus redes sociales el nombre de la nueva alianza: «Frente de Todos», que competirá con Unidos por el Cambio, la nueva denominación de Cambiemos con la novedad del peronista Pichetto, en la que será LA MADRE DE LAS BATALLAS.
Sugestiva foto de Alberto Fernández y Sergio Massa, demostrando que irán de la mano dispuestos a arrebatarle a Mauricio Macri el cetro presidencial. ¿Lo lograrán?