Discuten dos personas y una le aplica a la otra una tremenda puñalada que le perfora los intestinos. El heridor fue capturado
PARTE DE PRENSA POLICIAL

En la madrugada de ayer a raíz de una reyerta en el acceso a la localidad de Moctezuma, donde ciudadano SPITALE FEDERICO OSCAR de 25 años de edad se encontraba agrediendo a su pareja, interviene en defensa de ésta el ciudadano ROLDAN ROBERTO de 38 años quien pasaba circunstancialmente por el lugar originándose una discusión entre ambos y agresión física, extrayendo SPITALE arma blanca con la cual provoca lesiones de consideración en zona abdominal de Roldán, dándose a la fuga en vehículo que conducía. En virtud de las lesiones sufridas R
oldan es trasladado al hospital local donde es intervenido quirúrgicamente por padecer lesiones de carácter GRAVE. Abocado personal policial a la búsqueda de Spitale, logran su aprehensión sobre Ruta Provincial 50 en cercanías del acceso a la localidad de Mauricio Hirsch siendo trasladado a la dependencia policial. Notificada Fiscalía en turno Dr. Juan Martin Garriz dispuso que Spitale permanezca aprehendido por el delito de HOMICIDIO EN GRADO TENTATIVA a vuestra disposición. Se espera evolución de la victima Roldán.

Fdo. RAFAEL ARAGONES – Jefe Policía Distrital Carlos Casares
Crio. Mayor JOSE ISMAEL GIL – Jefe Departamental de Seguridad Pehuajó
YA SE HABIAN TRENZADO
Por fuentes propias hemos podido averiguar que Spitale estaba con su pareja en la confiterìa del lugar, con la cual discutía agriamente y habrìa tenido una discusiòn con Roberto Roldán. Momentos más tarde en el acceso a ruta 50 a unos mil metros de Moctezuma, Spitale estaba discutiendo o agrediendo a su pareja, cuando apareciò Roldán intentando ofenderla. Discutieron, Roldán al parecer le dio una trompada a Spitale y éste extrajo un cuchillo con el cual le aplicó una tremenda puñalada en el abdomen que le interesó órganos vitales, perforándole el intestino. Roldán fue operado, se encuentra en terapia intesiva y muy delicado.
Nos comentaba un testigo ocasional que pasó por el lugar del hecho minutos más tarde, que en el mismo había quedado una enorme mancha de sangre, perdida por Roldán.